Se trata de una persona del sexo masculino que está como desconocido * Estaba en un terreno y fue hallado por el dueño del predio * De momento se desconoce ante qué situación se encuentran las autoridades
🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad.
Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, sobre la brecha que se encuentra a un costado de la empresa refresquera Pepsi, en la delegación de Las Juntas.
Las autoridades municipales informaron que se trata de una persona del sexo masculino, del cual no se sabe su identidad y por el momento investigan ante qué situación se encuentran.
El reporte a los números de emergencia se dio poco después de las 4 de la tarde de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal informaron, que en un predio que se encuentra a espaldas de la empresa refresquera Pepsi, habían hallado un cuerpo sin vida.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, una vez que confirmaron el hallazgo del cuerpo, por lo que inmediatamente procedieron a acordonar la zona y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al grupo de la policía investigadora, así como los Servicios Periciales, para averiguar ante qué situación se encuentran.
De momento fue iniciado el Informe Policial Homologado y una carpeta de investigación al respecto.