Se derrapó jovencito en fraccionamiento Gaviotas

Iba en su motocicleta y se dio el accidente sobre la avenida Prolongación Pez Gallo *Presentó lesiones que ameritaron su atención prehospitalaria

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance que se registró la mañana de este lunes en el fraccionamiento Gaviotas, en donde un joven de 21 años resultó lesionado de un pie, al derrapar con su motocicleta.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron poco después de las 10 de la mañana de este lunes, cuando les informaban en el cruce de Prolongación Pez Vela y avenida de Las Cascadas, en el fraccionamiento Gaviotas y se había derrapado un joven en pleno puente.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos así como oficiales de vialidad, mismos que encontraron en el piso a quien dijo llamarse Miguel Angel, de 56 años de edad, vecino de San Vicente, Nayarit, mismo que manifestó que momentos antes al circular a bordo de su moto, se había derrapado y se había lastimado un pie.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, asimismo, arribaron algunos familiares quienes determinarían el traslado del joven por sus propios medios a un hospital, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.