Iba caminando y al estamparse con la moto que estaba parada, se fue de espaldas y se golpeó la cabeza
Las autoridades municipales así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre el cruce de las calles de Ecuador y Pablo Franco en la colonia Coapinole, en El Pitillal.
Al lugar llegaron los oficiales y al investigar los hechos. se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba una persona del sexo masculino identificado como Felipe, de 45 años de edad, vecino de Campestre Las Cañadas, mismo que presentaba un golpe en la cabeza pero además, se encontraba en estado de ebriedad.
En el lugar también hallaron una motocicleta marca Italika, en color azul, con placas de Jalisco, estando presente su conductor quien manifestó que momentos antes se había detenido sobre el cruce de las calles de Pablo Franco con la intención de dar vuelta hacia la calle Ecuador, cuando llegó la persona caminando y se le estampó en el costado izquierdo.
A consecuencia de ello el hombre se fue de espaldas y se estrelló de cabeza contra el suelo, provocándose una lesión, por lo que los paramédicos de Protección Civil descartaron lesiones de gravedad, aunque confirmaron que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.
Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos tomaron conocimiento de lo sucedido, informaron de los hechos a su base y dieron las indicaciones a seguir a los involucrados con la intención de evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.