🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad.
Un tipo apodado “El Jimmy” intentó robarle algunas cosas y como no pudo, lo agredió *Fue atendido por los paramédicos y ahora las autoridades buscan al agresor
La mañana de este martes fue agredido a golpes un sujeto vecino de la delegación de El Pitillal, luego de enfrascarse en una riña con otro tipo vecino de la misma colonia.
Se dio a conocer que se trata de un tipo apodado “El Jimmy”, mismo que había llegado a la casa del ahora lesionado, pretendiendo llevarse algunas cosas de su propiedad, lo que desató una discusión que terminó en riña.
Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido de que había una persona lesionada sobre la calle 20 de Noviembre, entre las calles y Aldama y Josefa Ortiz de Domínguez.
Al llegar los elementos de la policía municipal, encontraron a una persona lesionada la cual presentaba un golpe considerable en la cabeza, de donde sangraba en abundancia, situación por la cual solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron al lugar a bordo de una de las ambulancias del cuerpo de Bomberos.
En ese lugar atendieron a quien dijo llamarse Jesús, de 49 años de edad, el cual presentaba un golpe considerable en la cabeza, manifestando que momentos antes había encontrado un sujeto en su domicilio ubicado sobre la calle 5 de Febrero y Guerrero.
El hombre explicó que al ver que se encontraba bastante agresivo, fue a la comandancia de policía para informar los hechos, sin embargo, la mujer que se encuentra en el lugar, literalmente lo ignoró, por lo que él se regresó a su casa debido a que pretendía robarse unas cosas.
Manifiesta que cuando llegó, “El Jimmy” ya traía un palo en la mano, por lo cual comenzó a corretearlo hasta darle alcance al cruce de las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y 20 de Noviembre, en donde le pegó en la cabeza causándole lesiones que provocaron la atención hospitalaria.
Los elementos de la policía municipal tomaron nota de los hechos e informados de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca protocolo legal a seguir.
Mientras tanto que los paramédicos únicamente le dieron las atenciones hospitalarias en el sitio y las recomendaciones a seguir, luego de que le colocaron un vendaje manifestando que presentaba una herida pero no ameritaba sutura, por lo que únicamente le dieron las curaciones e indicaciones a seguir.