Se mató un motociclista al chocar con un becerro

El accidente sucedió cerca de Cabos, en Talpa de Allende *Fue llevado a Mascota y de ahí al Hospital Regional de Puerto Vallarta, donde lamentablemente murió esta mañana

Lamentable caso se registró en el Hospital Regional de esta ciudad, en donde un joven de 23 años de edad vecino del municipio de Talpa de Allende, murió a consecuencia de las lesiones que sufrió en días pasados al sufrir un accidente cuando viajaba en una motocicleta.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta que efectivamente había fallecido quien está identificado como Felipe Antonio Pérez Martínez, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en el rancho Cabos, municipio de Talpa de Allende.

Los elementos de la policía municipal se entrevistaron con los familiares del ahora occiso, quien es encontraban en las afueras del hospital Regional, informando que habían llegado a esta ciudad en el transcurso de la madrugada luego de que determinaron los médicos trasladar a Felipe Antonio al Hospital Regional de Puerto Vallarta, debido a que presentaba lesiones de gravedad.

Se dijo que los hechos donde resultó lesionado Felipe Antonio, sucedieron el sábado por la tarde cuando viajaba a bordo de una motocicleta que era conducida por un joven de nombre Esteban, sin embargo, cuando se metieron a una brecha se estamparon con un becerro que se les atravesó en el camino, resultado de este modo lesionado de gravedad Felipe Antonio, al grado de que ameritó su traslado de urgencia a un hospital.

Los paramédicos lo trasladaron al hospital de primer contacto en Mascota, Jalisco, en donde estuvo internado hasta la noche del martes, cuando determinaron su traslado al hospital Regional en Puerto Vallarta, sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado el joven cayó en paro y murió.

Personal de trabajo social del hospital Regional solicitó la presencia de las autoridades municipales, quien envió lugar al personal de la policía investigadora así como a los Peritos de Servicios Periciales para encargarse del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, por el momento todo quedó asentado en un Informe Policial Homologado y quedó pendiente si era necesario el inicio de una carpeta de investigación o no.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.