El accidente sucedió sobre la avenida principal y fue necesario el traslado del menor de 10 años, a un hospital *Oficiales de vialidad tomaron nota del accidente
Elementos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un menor de edad, luego de que fuera atropellado por una motocicleta repartidora de pizzas, en la colonia Palo Seco.
Los elementos de la Policía Municipal junto con los oficiales de vialidad, tomaron nota del accidente, en tanto que los paramédicos trasladaban al menor a un hospital para su valoración médica.
Fue a eso de las 08:10 de la noche, cuando elementos de la ambulancia B-79 de Bomberos, acudieron a la calle Benemérito de Las Américas e Ignacio Zaragoza en la Valentín Gómez Farías, al ser alertados acerca de una persona atropellada por una motocicleta.
Al llegar los elementos del cuerpo de Bomberos, observaron a un niño sentado en una banqueta, el mismo consciente orientado, por lo que el interrogarlo manifiesta llamarse Gael, de 10 años de edad, comentando que al parecer fue atropellado por una motocicleta.
A la valoración por parte de los paramédicos, le observaron un evidente su proximal de tibia y peroné izquierdo en cara externa de aproximadamente 15 centímetros, por lo que le colocaron un vendaje y procedieron a valorar sus signos vitales, encontrándolos al momento entre sus parámetros normales.
Los paramédicos informaron que se le traslada a la clínica 42 del IMSS donde al arribar es recibido por la doctora Bianca Munguía misma que se hizo cargo.
Mientras tanto los oficiales de vialidad municipal tomaron nota de este accidente, en donde asentaron que en el sitio estaba una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, de la empresa Domino’s Pizza, conducida por Gerardo, de 21 años de edad, el cual fue retenido por los agentes para ver lo del accidente.
Los agentes escucharon la versión de ambas partes y quedaron pendientes, por si llegaban a un acuerdo los involucrados, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.