Hallaron británico muerto en el hotel Canto del Sol

El hombre de 62 años de edad estaba de vacaciones en el puerto *Una camarista fue quien lo encontró y dieron aviso a las autoridades

La tarde de este martes murió otro turista más en el interior de un hotel ubicado en la zona hotelera norte, sitio a donde acudieron las autoridades municipales para tomar conocimiento de lo sucedido y al darse cuenta de que el hombre estaba solo en el lugar, pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público, arribando las autoridades judiciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

En un momento se hablaba de qué el hombre estaba acompañado de sus familiares, sin embargo, eso fue descartado posteriormente cuando las autoridades municipales informaron a las autoridades judiciales que se requería la presencia del personal investigador, debido a que el hombre estaba solo en la habitación.

Se trata de quien está identificado como John Neil Kendall, de 62 años de edad, el cual es de origen británico y de vacaciones en el puerto, en la habitación 382 del hotel Canto del Sol.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que los hechos fueron reportados a la 1:30 de la tarde de este martes, cuando les daban a conocer acerca de una persona muerta en un hotel ubicado sobre la calle José Clemente Orozco en la zona hotelera norte.

Elementos de la patrulla PV 275 llegaron al hotel, en donde se entrevistaron con el personal de seguridad y enseguida con el personal del hotel, quien manifestó que una de las camaristas había entrado a una de las habitaciones para realizar la limpieza y se encontró al ahora occiso en el lugar.

El personal del hotel aplicó los protocolos correspondientes, en este caso llamar a los cuerpos de auxilio y posteriormente a la policía municipal, una vez que se confirmó que el mismo había fallecido, situación por la cual el lugar fue asegurado y los elementos de la policía municipal que llegaron a bordo de la patrulla PV-275, iniciaron el llenado de los registros correspondientes, solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quién envió al lugar al personal de la policía investigadora y enseguida a los Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo sin vida.

Aparentemente el hombre murió por causa natural, sin embargo, no había alguien que se hiciera cargo del cuerpo directamente, por lo tanto fue trasladado a las instalaciones del Semefo en donde posteriormente quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares, de momento todo quedó asentad en un informe policial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.