Ciudadanos que acudieron a la Audiencia Pública, calificaron este ejercicio como una excelente oportunidad para estar cerca de su gobierno
En un acercamiento directo con las diferentes colonias del municipio, el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, continúa escuchando y atendiendo las necesidades de los vallartenses, a través de la Audiencia Pública, que esta semana llegó a la colonia Los Tamarindos de la delegación de Ixtapa.
Acompañado por los titulares y personal de las diferentes dependencias municipales, el alcalde recibió diversas peticiones, principalmente referentes a los servicios públicos, mismas que son canalizadas a las instancias correspondientes, para que bajo un folio de reporte, tengan el debido seguimiento y se dé una respuesta oportuna a los ciudadanos.
Vecinos de la zona, como el señor Ignacio Durán Espinoza, consideraron este ejercicio de atención y participación ciudadana, como algo “excelente, facilita mucho la posibilidad de encontrar lo que necesitas y solucionar el problema que se tenga”.
El acudió a las dependencias de Registro Civil y DIF Municipal, en donde de forma ágil fue orientado y se le brindó la información necesaria, por lo que invitó a los ciudadanos a aprovechar estos espacios que se realizan semana a semana por parte del Profe Michel y su equipo de colaboradores. “Es mucho más fácil aquí que ir a cualquier dependencia en UMA o en la presidencia municipal, es una ventaja, mucha ventaja”, señaló.
Adriana Ramírez Sandoval, fue otra de las personas que acudió a esta audiencia, “la verdad es la primera vez que vemos esto y yo se los compartí a algunos de mis vecinos, algunos no saben porque, te digo, es la primera vez que pasan estas cosas aquí en la colonia de nosotros. Se me hace muy bien porque es una cercanía más directa con las autoridades competentes, habemos personas que trabajamos, no tenemos los tiempos para ir a la presidencia o a donde están las instancias y que mejor que estén aquí cerquita”.
Se refirió al buen trato que recibió por parte de los diferentes funcionarios, “estoy entre amigos. Ampliamente hacer la invitación, estamos en buenas manos, creo que es una de las mejores oportunidades que podemos tener como vecinos para acercarnos a nuestras autoridades, creo que no tenemos que desaprovecharlas”, concluyó.