Se trata de una señora de 54 años y junto con ella quedó lesionada su nuera, una joven de 28 años * Con ellas iba una niña de año y medio que salió ilesa
La madrugada de este domingo fue asesinada a balazos una mujer en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas frente a la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras.
En la misma agresión a balazos resultó lesionada otra mujer que fue trasladada grave a la clínica 42 del Seguro Social.
Las autoridades municipales y judiciales fueron movilizadas momentos después de ocurridos los hechos, cuando les reportaban disparos de arma de fuego en la zona y a la llegada de las unidades, confirmaron que a bordo de un auto marca Volkswagen, Vento, en color gris con placas del estado de Jalisco, estaban dos personas del sexo femenino lesionadas con arma de fuego y una niña de año y medio llorando dentro del auto.
Rápidamente pidieron el apoyo de más unidades y de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al llegar auxiliaron a la menor de edad y a las dos mujeres, confirmado que una de ellas, una joven de 28 años, estaba aún con vida pero la otra había muerto.
La zona fue acordonada rápidamente por las autoridades municipales, quienes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar de los hechos al personal de la Policía Investigadora así como a los peritos de Servicios Periciales para averiguar ante qué situación se encuentran.
De manera extraoficial se dice que las dos mujeres y la niña de un año y medio, regresaban de un convivio familiar, apenas llegaron al domicilio ubicado sobre la calle Brasilia poco antes de llegar al cruce con la avenida Las Américas, cuando al menos un sujeto se les acercó y les efectuó detonaciones con arma de fuego, cuando aún no se bajaban del auto.
Del lado del copiloto quedó una mujer de 54 años de edad, de la cual no se informó su identidad, misma que murió en el lugar en tanto que en el lado del conductor quedó una joven de 28 años identificada como Ayesha Gretel, la cual presentó un impacto de bala en la cabeza, situación por la cual fue trasladada de urgencia a la clínica 42 y posteriormente antes del amanecer, la trasladaron de urgencia al hospital La Joya, en donde actualmente se encuentra grave.
Las autoridades judiciales han iniciado una carpeta de investigación en el lugar delos hechos y hasta el momento no se sabe el posible móvil de los hechos, siendo enterados que se trata de la suegra y la nuera las personas que recibieron este ataque, en tanto que el esposo de la lesionada e hijo del ahora occisa, se encuentra en el extranjero.
Las investigaciones al respecto continúan y hasta la mañana de este domingo en el lugar continuaban las autoridades judiciales tomando conocimiento de este lamentable caso.