El presidente aseguró que los inversionistas tienen mucha confianza en su gobierno porque ahora no se permite la corrupción.
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (apro). –El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá ningún problema económico con la cancelación del horario de verano en México y sostuvo que los inversionistas tienen mucha confianza en su gobierno porque ahora no se permite la corrupción.
“No dejarnos ahora apantallar con la mentira de que si ya no cambia el horario de verano, vamos a tener problemas con las finanzas, no va a haber ningún problema”, sostuvo el mandatario
Al respecto, señaló que ahora no se permite la corrupción, existe un auténtico Estado de derecho y por eso está llegando la inversión extranjera.
“Por eso está fuerte el peso, no hay devaluaciones y vamos a seguir avanzando y (el horario verano), tiene que ver con la salud porque sí afecta, aquí (en la conferencia mañanera), se va a hacer la presentación y lo estamos diciendo a tiempo para que todo mundo se prepare”, advirtió.