El organismo resolvió una compleja problemática en la red de agua potable
En cumplimiento al compromiso de trabajar cercanos a la población, personal de SEAPAL Vallarta realizó la reparación de la línea de llenado del Tanque Mina y a su vez, atendió de primera mano a vecinos de la colonia El Cerro.
El titular de Atención a Usuarios, Vidal Hernández Casillas, acudió a esta colonia para sostener una reunión con vecinos en la que se informó sobre los trabajos que se ejecutaron para la resolución de una compleja problemática en la red de agua potable, que afectó el suministro en sus viviendas, además de escuchar inquietudes relacionadas con el servicio.
Tal y como surgió el compromiso durante el acercamiento, en el transcurso de este jueves 7 de julio, se normalizó el abasto tras las arduas labores que ejecutó personal del departamento de Distribución de Agua Potable en varios turnos, debido a las características del cerro donde se presentó la falla en la tubería de 12 pulgadas de diámetro.
El organismo operador reitera su compromiso de redoblar esfuerzos para seguir otorgando un servicio de calidad las 24 horas del día en todo el municipio e invita a la población a continuar haciendo un uso racional y adecuado del vital líquido para contribuir con estos esfuerzos