Murió extranjera en el Ojo de Agua

Las causas fueron naturales, sin embargo, Fiscalía ordenó su traslado al Semefo, por que no había familiar directo que pudiera identificarla oficialmente

Otra lamentable tragedia se registró en la colonia Ojo de Agua ubicada frente al fraccionamiento Ecoterra, en donde una mujer de origen extranjero murió en el interior de un domicilio, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, pero además pidieron la presencia del personal de los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Se dio a conocer que la mujer está identificada como Judiphaents Gaudent, de 77 años de edad, quien vivía en la calle Venero, entre Agua Azul y Agua Clara, en la colonia Ojo de Agua.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales los hechos se registraron poco después de las 8 de la mañana de este sábado, cuando lod elementos de la Policía Municipal fueron alertados, que por la calle Venero de la colonia Ojo de Agua se requería la presencia de las autoridades municipales, debido a que en el lugar estaba una mujer de origen en extranjero, la cual ya estaba sin vida.

Ante estos hechos, elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla M 312 acudieron al lugar, mismos que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Laura, de 63 años de edad, originaria de Chicago Illinois, manifestando que su familiar se encontraba inconsciente, solicitando la presencia de los paramédicos.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia B-79, bajo el mando de Adriana Juárez. Al ingresar a la finca los paramédicos revisaron a la paciente y se dio cuenta que en efecto, la misma ya había fallecido.

De acuerdo a las investigaciones al respecto, se dio a conocer que momentos antes la mujer se había caído de una silla y que estaba inconsciente, por lo que la mujer que la acompañaba solicitó la presencia de los paramédicos, pero lamentablemente a su llegada ya habían fallecido.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y que se iniciara el Informe Policial Homologado, iniciándose además la preservación del lugar para que peritos de Servicios Periciales llegarán y se hicieran cargo del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Lo anterior luego de que no había un familiar directo que pudiera identificarla, ya que estaba únicamente presente su hijastra, sin embargo, necesitaban algún otro familiar que pudiera reclamarla de manera legal, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes y el cuerpo quedaría en las instalaciones del SEMEFO hasta que fuera reclamado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.