Taxi provoca fuerte accidente dejando daños considerables

Primero chocó con un Toyota al cual proyectó contra una casa y de ahí el blanco amarillo se dio a la fuga. Autoridades municipales y judiciales ahora han iniciado las investigaciones al respecto

Aparatoso choque se registró la madrugada del domingo sobre el cruce de las calles de 24 de Febrero y Perú de la colonia El Coapinole, en dónde se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos un taxi que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el impacto de ambos vehículos, uno de ellos término estampándose contra el tejaban de un domicilio, el cual le causó daños considerables, situación por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que los hechos se dieron a la 1 de la mañana en el cruce en mención, sitio donde llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y bomberos, en donde encontraron un vehículo marca Toyota Camry en color tinto con placas del estado de Jalisco, conducido por un joven de nombre José Humberto de 22 años de edad.

Este vehículo se había estampado contra un domicilio ubicado en dicho cruce. Tras el impacto hubo daños de láminas de asbesto de aluminio así como derribaron un castillo de cemento y varilla y una barda perimetral aproximadamente 120 cm de largo por 1 de alto además de que se dañó un poste de madera el empresa Telmex situación por la cual se iniciaría el llenado del Informe Policial Homologado, debido a que de acuerdo lo que informa el conductor del Toyota había sido impactado primero por un taxi el cual se dio a la fuga tras este aparatoso accidente.

Fue a eso de las 01:54 de la mañana cuando elementos del cuerpo de Bomberos de la Unidad B-57, llegaron al cruce de las calles de Perú y 24 de Febrero en El Coapinole, donde observan un vehículo compacto el cual sufre un accidente vehicular, causando daños materiales en una vivienda propiedad de Guadalupe Lugo.

Asimismo, derribó un poste al parecer de la empresa Telmex del cual la mitad quedo sobre la calle y la otra mitad suspendida en el aire sostenido por los cables de telefonía y fibra óptica y una acometida de luz de una lámpara de alumbrado público se procedió a eliminar riesgos en el vehículo desconectando la batería y se le dio altura al cable de la acometida, eliminando los riesgos en su totalidad, informó Bomberos.

Los oficiales de vialidad municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.