La reportaron junto con dos sujetos que presuntamente se habían metido a una casa * La dejaron abandonada y al ser revisada hallaron que tenía reporte de robo
Comunicado.- Gracias a los constantes recorridos de vigilancia por las calles de la ciudad, elementos de Seguridad Ciudadana, lograron recuperar una camioneta que tenía reporte de robo y además traía placas sobrepuestas, quedando a disposición de la Fiscalía.
El parte policial indica que a las 07:35 horas, reportaron que en un callejón ubicado en la calle Lisboa y Roma de la colonia Versalles, estaban dos masculinos y uno se acaba de brincar a un domicilio con fachada color blanco y portón negro.
Se dijo que ellos llegaron a bordo de una camioneta marca Chevrolet, pintada de rojo y el cofre negro, el que se brincó continua en el interior, son altos, morenos, delgados traen gorra.
Enterados los elementos de la PV-332 informan que se ubicó una camioneta marca Chevrolet S-10, y al verificar las placas corresponden a una camioneta marca Toyota pick up, color gris, modelo 1984.
Cabe señalar que los patrulleros estuvieron haciendo rondín para ver si salían los propietarios y al no presentarse se recogió el vehículo, además que estaba mal estacionado.
Se le informó al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción para que se realice el llenado de los registros, ya que el vehículo S-10 trae placas sobre puestas y cuenta con reporte de robo, verificado con la unidad de análisis saliendo positivo.
Arribo la unidad vial PT-274 al apoyo e informa que el vehículo se aseguró en un depósito vehicular, quedando a disposición de la Fiscalía.
Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.