Layda Sansores considera necesario que se den a conocer los audios completos y mensajes de “Alito”

La gobernadora de Campeche calificó la demanda que presentaron las diputadas federales del PRI ante la FGR como “una cortina de humo” y mandó un mensaje a Alejandro Moreno durante la transmisión de su programa televisivo Martes del Jaguar.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, consideró necesario que se den a conocer los audios completos y los más de 43 mil mensajes de WhatsApp del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas para que se ponga atención en lo importante de este caso.

Incluso, calificó la demanda que presentaron las diputadas federales del PRI ante la Fiscalía General de la República (FGR), como “una cortina de humo” y advirtió:

Si esto lo quieren abrir, pues que lo abran, va a ser muy divertido y a ver si eso ya pone el reflector en lo que es realmente importante”, sostuvo Sansores en la transmisión de su programa televisivo Martes del Jaguar.

Enseguida, la mandataria postulada por Morena envió un mensaje directo a Alito: “Yo no te estoy acusando de mujeriego, yo te estoy acusando de ladrón, te estoy acusando de haber saqueado el estado de Campeche, te estoy acusando de lavar dinero, eso es lo que estoy acusando y ya están las investigaciones muy avanzadas en la FGR y nosotros también por nuestra parte”, indicó.

Luego, dijo que el gobierno de Campeche ya hizo lo que le corresponde y dejó en las autoridades ministeriales federales y estatales, la investigación y el esclarecimiento de las imputaciones contra el líder nacional del tricolor.

“Ahí sí yo les digo a todos, nosotros ya pusimos nuestra parte y creamos estos andamios peligrosos para poder subirnos a todo este teatro y estos niveles que no son fáciles de caminar porque siempre vas en la cuerda floja  pero nosotros nos hemos atrevido a hacerlo y ahora que cada autoridad haga su parte”, expresó Sansores.

                                                         
Compartir