Varios manifestantes expresaron su repudio al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, durante la visita de AMLO a Puerto Vallarta
Los gritos fueron duros y constantes en contra del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.
Fueron ciudadanos quienes enojados aprovecharon la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Puerto Vallarta, para externar su malestar en contra de Alfaro.
A quien en todo momento gritaron la consigna, ¡ Fuera Alfaro !, ¡ Fuera Alfaro !.
Hubo pancartas con la consigna de que aquí, la sociedad no quiere el programa de la verificación vehicular.
Fue al salir la comitiva de AMLO y Alfaro de las instalaciones de la Zona Naval, cuando los manifestantes quienes habían invadido un carril a la circulación vehicular de la avenida de ingreso, Francisco Medina, comenzaron a gritar las consignas.
En las pancartas se leía:
“No al negocio De Alfaro, Verificación Responsable Conoce a tus Diputados que Traicionaron al pueblo de Puerto Vallarta y a todo Jalisco”.
Firman de la Resistencia Civil Pacífica.
Por otra parte, taxistas que recibieron permisos del gobierno estatal pero que son calificados como piratas y que, pagan impuestos ante la Secretaría de Hacienda en Jalisco, también se manifestaron esperando apoyo del gobierno federal.
Mediante cartulinas expusieron lo siguiente:
“Señor presidente estamos solicitando su apreciable apoyo para el arreglo de los taxis que diste que se dice son piratas cuando tenemos todo pagado, ante Hacienda del Estado”.