Otro terrible accidente en el ingreso a Ecoterra

Dos vehículos quedaron con daños considerables * Uno de los conductores andaba con aliento alcohólico *Vialidad Municipal tomó nota del accidente

Fuerte choque que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, se registró sobre la carretera estatal 544, en el ingreso a Ecoterra.

Oficiales de vialidad municipal y de los cuerpos de auxilio, llegaron al lugar del accidente, en donde se dieron cuenta de que se trataba de un auto compacto y una camioneta, las cuales se habían estrellado en dicho crucero, donde hay topes reductores de velocidad, pero alguien no los respetó y eso provocó el accidente aparatoso.


La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que a consecuencia de este accidente fueron alertados los cuerpos de auxilio, quienes llegaron al lugar debido a que había una persona lesionada, la cual además presentaba aliento alcohólico, negándose a la atención prehospitalaria.

Fue a eso de las 09:46 de la noche, cuando elementos de la ambulancia SAMU B0672 acudieron a la carretera estatal 544 y avenida Ecoterra en fraccionamiento Ecoterra, al ser alertados acerca de fuerte choque.

Al llegar al lugar, observaron un accidente vehicular entre dos vehículos, un Volkswagen, Pointer, en color negro, con placas de Jalisco, mismo que se impactó sobre su costado derecho a una Urvan blanca, placas del estado de México.


En el interior del vehículo se encuentra Juan, de 35 años, el cual está en el asiento del piloto consciente y orientado, a la valoración presenta una ligera contusión en el ojo izquierdo, con una herida de un centímetro y una herida de 4 centímetros en pómulo izquierdo con hemorragia, dolor en el tórax.

Los bomberos informaron que la persona presentaba aliento alcohólico, por lo que se le brinda apoyo para salir del vehículo y se le hacen curaciones, le brindan el apoyo para su traslado a la atención médica, pero se niega incluso a la atención prehospitalaria y al traslado, por lo que firma el desistimiento.

En el lugar estaban los oficiales de policía municipal en la PV-256 al mando del policía Víctor Hugo Camacho, quien se hace cargo del trámite legal por lo que dan por terminado el servicio.

Al sitio también arribó la Unidad B-80 que proceden a desconectar las baterías para eliminar todo tipo de riesgos y proceden a limpiar la cinta asfáltica quitando todos los plásticos de los carros y se eliminan todo tipo de riesgos en el lugar, llegando oficiales de vialidad del estado para tomar conocimiento de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.