Estaba atorada mucha palizada y eso podía formar alguna represa que iba afectar a futuro a las bases *Todo concluyó de forma satisfactoria
Elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Bahía de Banderas, realizó los trabajos de prevención correspondiente en coordinación con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en los puentes del río Ameca.
Las dos dependencias se unieron para realizar la limpieza de la palizada que se encuentra atorada o que se encontraba atorada es las bases de los puentes del río Ameca.
Se dio a conocer que debido a que ha crecido el cauce del río, el personal de Protección Civil realiza los recorridos correspondientes, detectando que en las bases del río Ameca estaban atorada mucha palizada que es arrastrada por el cauce del Ameca.
En esta ocasión el personal de Protección Civil y Bomberos utilizaron la herramienta necesaria para poder quitar esta palizada y poder quitar un riesgo a este importante puente y de este modo previnieron que se creara una represa que provocara a futuro, daño a la estructura.
Una vez que fue realizado el trabajo correspondiente, continuaron con el recorrido normal, pendientes a otros reportes.