Aún sin identificar el hombre que se mató en el Península

Se trata de un extranjero, el cual había acudido a visitar a un amigo *Cayó del piso número 5 y todo parece indicar, que él solo se aventó *Las investigaciones continúan al respecto

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno a la persona que fue halladas muerta en el interior del Península, luego de que presuntamente cayera del quinto piso aunque el principio se manifestaba que había caído del piso número 10.

Autoridades municipales y judiciales iniciaron el reporte la tarde del viernes y al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente había una persona sin vida en el interior, siendo enterados que al parecer había caído del piso número 5 perteneciente a la torre número 2.

Las investigaciones al respecto continuaron por parte de la autoridad judicial, quien se entrevistó con el dueño del departamento, mismo que manifestó que había conocido a la persona en la zona de Sayulita, que era su amigo identificado como Kile Evers Patterson, de 44 años el cual ese día había llegado y le había comentado que tenía ganas de dormirse ya que andaba cansando, situación por la cual se durmió en el sillón de la sala.

Explicó que más tarde ya no vio a su amigo y al asomarse hacia la parte de abajo, vio que se había caído o aventado, por lo que inmediatamente comenzó a pedir ayuda.

Las autoridades judiciales al revisar el lugar, se dieron cuenta de que al parecer hallaron un medicamento que es utilizado para los animales y que además lo utilizan algunas personas para drogarse, sin embargo, este es alucinógeno y sospechan que pudo haberlo consumido y provocado que el mismo se hubiera arrojado desde el quinto piso.

Por el momento las investigaciones continúan al respecto y quedan en la espera de la necropsia de ley, para saber bajo qué sustancias se encontraba la persona y determinar finalmente si se trató de un caso que amerite una carpeta de investigación o si el hombre se quitó la vida.

Las autoridades municipales por su parte el día de los hechos dieron a conocer lo sucedido de la siguiente manera:

Fue a las 07:04 de la tarde elementos de la ambulancia B-78, acudieron al Condominio Península de la Zona Hotelera Norte, donde el agente de seguridad Santiago Hernández permite el ingreso e indica el lugar y área de la alberca donde se encontraba una persona de sexo masculino Kile Evers Patterson, de 44 años, en posición supina, presentando cianosis peri bucal y en sus extremidades observando un hematoma en el ojo derecho y una mancha hemática a la altura de la cadera, con palidez generalizada y sus signos vitales no compatibles con la vida.

Informando el agente de seguridad que se había aventado del 5° piso de la torre 2, por lo cual se informa a las autoridades correspondiente arribando la PV-368 al mando de Martín Mendoza, quien se hace cargo del inicio de las averiguaciones.

La persona continúa aún como desconocido en las instalaciones del Semefo, en espera de ser identificado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.