Demasiado calor, sin ventilación y pocas medidas higiénicas
Algunos ciudadanos asiduos a la tienda Woolworth del centro en Puerto Vallarta, han externado sus quejas públicas en contra de las condiciones en las que se encuentran incluso en contra de sus propios empleados.
En una denuncia ciudadana, hecha llegar hoy por la mañana a NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta, en esta se expresa el malestar de varios clientes, quienes sale en defensa de los propios trabajadores, víctimas de situaciones poco benéficas por parte de los representares de esta tienda.
Aquí se publica integra la denuncia.
“Hola que tal muy buenas tarde, me gustaría dar un queja de un establecimiento que es la tienda Woolworth en el centro de la ciudad, en donde he ido anteriores veces y siempre es lo mismo”.
“La tienda no cuenta con aire acondicionado y de verdad irse a los probadores es un martirio ya que esta muy sofocado y sudas demasiado en un lugar pequeño y encerrado”.
“Hay veces que me pregunto como le hacen las trabajadoras para laborar en un ambiente tan deplorable”.
“Inclusive al preguntar a una de las trabajadoras me comentan que se han desvanecido o han tenido problemas estomacales y que solo les dicen que ya mero van a cotizar los aires”.
“El calor es evidente se ve cuando las trabajadoras y los clientes sudan e incluso e escuchado clientes afirmar que no soportan el calor, igual no dudo que los empleados también sufran del calor sofocante de la tienda, en lo que arreglan o instalan los aires acondicionados uno como cliente y ellos como empleados estaremos sufriendo y molestándonos por el deplorable ambiente de la tienda”.