Cadáver hallado en el río Ameca pudiera ser de un vecino de Ixtapa

Las autoridades iniciaron una Carpeta de Investigación, al darse cuenta de que estaba amarrado de las manos. Ante Fiscalía se presentaron unas personas, quienes aseguran que es su familiar y ahora estudian el ADN

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno el cuerpo sin vida que fue encontrado flotando en las aguas del río Ameca, en el entronque con el río Mascota, en la delegación de Ixtapa.

Se dio a conocer que por el momento la persona no está identificada y lo único que adelantaron es que estaba amarrado de las manos y no tenía la cabeza, situación por la cual han enviado las pruebas a genética debido a que se dice que existe la sospecha que se trate de un menor de edad vecino de la delegación de Ixtapa.

Se dio a conocer que luego de que fue hallado el cuerpo sin vida el jueves de la semana pasada, se presentaron unos personas vecinas de la delegación de Ixtapa, bajo el argumento de que pudiera tratarse de su familiar, siendo un menor de edad, sin embargo, había pocos indicios que pudieran aclarar que se trataba en efecto de él y únicamente les tomaron las muestras de ADN para los estudios de genética, los cuales serían enviados a la ciudad de Guadalajara.

En base a esto, determinarían si se trata o no de esta persona que fue hallada asesinada en el río Mascota, de momento hay una carpeta de investigación al respecto en base a la cual se encuentra trabajando el personal investigador.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.