El organismo intensifica acciones para reparar líneas de agua potable y drenaje.
SEAPAL Vallarta continúa atendiendo y dando solución oportuna a las diversas incidencias que suceden en la red hidrosanitaria de nuestro municipio tras las más recientes lluvias, para seguir brindando un servicio que contribuye a la calidad de vida de las familias que habitan este municipio.
Personal del departamento de Recolección de Aguas Residuales, trabajaron en la reparación de un subcolector de 12 pulgadas de diámetro en la calle Libertad y Miramar, con la finalidad de seguir cuidando el ambiente y la imagen de nuestro destino turístico, una prioridad en la administración de Salvador Llamas Urbina y del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.
El jefe del departamento de Recolección de Aguas Residuales, José Padilla Martínez, afirmó que se respondió de manera oportuna, para intervenir esta línea que presenta más de 30 años de funcionamiento, por lo que ha concluido su vida útil.
Por otro lado, las cuadrillas de Distribución de Agua Potable atendieron una fuga no visible en el cruce de las calles Las Américas y Belice, derivado de un reporte por un socavón en la vialidad.
Aplicando un detector de fugas por videoinspección, el personal dio solución a esta eventualidad, que como en el mismo caso anterior, se trata de una línea añeja que ha cumplido su vida útil.
SEAPAL Vallarta agradece el apoyo de la ciudadanía en el reporte de fugas de agua y drenaje en su número telefónico 073 que atiende las 24 horas del día y vía mensaje en la aplicación WhatsApp en el 322 105 8226, de las 8:00 a.m. a las 8:00 p.m.