No es la primera vez que ciudadanos denuncian esta grave situación, por lo que hicieron esta mañana, una denuncia pública a efecto de que tomen cartas en el asunto.
Sobre avenida de Los Grandes Lagos, de sur a norte, en el exclusivo fraccionamiento de Fluvial Vallarta, existen instalaciones de taller y bodega de la citada firma.
De acuerdo con la denuncia interpuesta por ciudadanos todas las mañanas, trabajadores de Fluvial Vallarta dejan abierta la puerta, lo que provoca la salida de al menos tres perros sumamente agresivos, los cuales han estado a punto de atacar a las personas.
Esta situación que se denuncia, ocurre incluso durante la madrugada, cuando todavía no hay siquiera luz natural.
Derivado de lo anterior, varias personas entre trabajadores que acuden a su centro laboral, quienes acuden desde temprano a los gimnasios de la zona y de las personas que se ejercitan, han sido objeto de tremendos sustos porque los animales antes mencionados salen a atacar.
Como una medida precautoria, algunas personas afectadas han solicitado a los responsables de esta bodega, impidan la salida de los perros a la vía pública, para evitar alguna contingencia grave.
Entienden que los animales están para evitar que personas extrañas ingresen al recinto por seguridad, pero afirman afectados que no deberían dejarlos sueltos porque son muy agresivos con todo el mundo.
Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPvNayarit
#NoticiasPuertoVallarta