El organismo además abrió una línea directa de atención con el Presidente Municipal y su director, en el teléfono 322 152 1588
SEAPAL Vallarta aclara a toda la ciudadanía que las tarifas de agua potable, drenaje y saneamiento no han sufrido cambios ni elevaciones recientemente, por lo que se mantienen los mismos rangos tarifarios para los usuarios domésticos, comerciales e industriales.
SEAPAL Vallarta invita a sus usuarios que presenten dudas acerca de su facturación o deseen aclarar consumos inusuales, a acercarse al área de Atención a Usuarios de las oficinas centrales del organismo operador en la colonia Lázaro Cárdenas.
Para la gestión de Salvador Llamas Urbina y por indicación del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, es importante mantener el vínculo cercano con las familias vallartenses, por ello, la institución reafirma su compromiso de ser un organismo sensible, transparente y de puertas abiertas.
Además el organismo implementó una línea telefónica con el Profe Michel y Salvador Llamas, en el número 322 152 1588, como parte de una iniciativa que busca establecer comunicación directa con la población de Puerto Vallarta.
Cabe recordar que debido a la sustitución y puesta en marcha del nuevo sistema comercial, que además de representar ahorros importantes para las finanzas del organismo, permite darle un mejor servicio a los usuarios, no se emitieron recibos durante un periodo de facturación.
Debido a ello se realizó un ajuste en las fechas de emisión de los siguientes dos recibos, por lo que estos pudieron distribuirse con pocas semanas de diferencia, sin embargo, esto no significa que se hayan realizado cobros dobles, ya que cada uno corresponde a un periodo distinto.