Sigue en recuperación el menor que fue atropellado en El Aguacate

Así lo dieron a conocer sus familiares en redes sociales, en donde agradecen todo el apoyo *Revelan que será llevado a Guadalajara para continuar con su atención médica *Lamentan que el responsable de este accidente aun no ha dado la cara

Luego del accidente que se registró en el crucero de la colonia El Aguacate y que generó el enojo de los habitantes de ese lugar y a cerrar la carretera estatal 544, familiares del menor Miguel Isaí, de edad 11 años de edad, dieron a conocer por medio de las redes sociales, la evolución del estado de salud del menor atropellado.

Los familiares de Miguel hicieron pública su versión, para agradecer por el apoyo que han recibido y lamentan que hasta el momento el conductor del Razer no ha dado la cara la responder por estos hechos.

Las autoridades judiciales continúan con sus investigaciones para dar con el paradero del responsable de este accidente, pero hasta el momento no hay información que ayude a identificarlo.

Trasciende que en esta semana el menor atropellado será trasladado a la ciudad de Guadalajara para seguir con su atención médica, debido a que así lo ameritan las lesiones que presentó por este accidente.
La versión de la familia se dio a conocer en redes sociales de la siguiente manera:

“Doy gracias primero a Dios, la oración y a sus oraciones que aún sin conocerme, han demostrado ese apoyo hacia mi hijo, Gracias a Dios está llevando una recuperación con una mejoría favorable.

6 días en coma, 9 días en terapia intensiva, 3 operaciones y posiblemente una cuarta y esperemos en Dios que no. Y aquí seguimos los días que sean necesarios, que primero Dios pronto tendremos respuesta. Bendito Dios que él no nos ha dejado de su mano.

Muchas gracias por el grande apoyo, que me han brindado emocional y económicamente de todo corazón, mil gracias que Dios les multiplique en grande manera.

Mi hijo será trasladado en esta semana a un hospital de Guadalajara para que siga con terapias y tratamiento de estudios. Desconocemos la magnitud que nos espera puesto que el Razer le provocó grande daño de salud, al parecer, el Razer paso por su cuerpo y le dejó fracturas de rodillas, cadera de fractura, en su cráneo, de 10 centímetros de largo y con 2 milímetros de abertura, con un hematoma en el cerebro y muy lastimado de sus pulmones.

Desgraciadamente hasta ahorita la persona que fue imprudente, no ha dado la cara y por el tiempo que llevamos creo que no lo hará, desgraciadamente no ve la magnitud que me está afectando y todavía no sabemos a cuánto ascienden los gastos.

Se les agradecerle infinitamente y que Dios los bendiga y que todo se les regrese en muchas bendiciones.

Posdata: Lo hago por este medio porque personas me preguntan por la salud de mi hijo y aún que no los conozca les agradezco que hayan orado por mi hijo. Todavía seguirá en recuperación muy difícil y gatos, pero sé que Dios nunca nos dejará de su mano”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.