El hombre estaba internado desde el 17 de septiembre. Sin que un familiar lo acompañara, el hombre murió y su cuerpo fue llevado al Semefo
Lamentable caso se registró en el Hospital Regional, en donde un hombre de 57 años vecino de la agencia municipal Mojoneras, murió la mañana de este jueves, luego de 12 días de estar internado.
Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de este lamentable caso, asentando en sus informes que el hombre está identificado como José Darío Vega Ángeles, de 57 años de edad, el cual traía una identificación a su nombre, en donde asentaba que tenía su domicilio en la calle Tabasco en el número 322 de la agencia municipal Mojoneras.
Las municipales informaron que recibieron el reporte poco antes del mediodía de este jueves, en el sentido de que había fallecido una persona del sexo masculino en el Hospital Regional, el mismo no contaba con familiares y era necesario la presencia de las autoridades en el lugar de los hechos.
A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal, se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien confirmó que efectivamente el paciente identificado como José Darío Vega Ángeles, había fallecido, manifestando que el hombre había sido internado desde el día 17 de septiembre por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo habían encontrado mal de salud por congestión alcohólica.
Ante estos hechos el hombre fue trasladado al Hospital Regional, en donde quedó internado, por lo que comenzaron a atenderlo, sin embargo, su estado de salud comenzó a complicarse, lo que provocó que la persona muriera este jueves por la mañana.
Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos y pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.