Rebasó por la calle 16 de Septiembre, se quedó sin control al chocar con medio tope, se subió a la banqueta y embistió a la mujer
La tarde este jueves fue atropellada una mujer que caminaba sobre la banqueta de la calle 16 de Septiembre cerca del Oxxo de El Orejón, en la colonia La Floresta.
Una camioneta de una empresa de distribución de Diesel, rebasó pero su conductor perdió el control del volante, terminando subiéndose a la banqueta por donde iba caminando la mujer, a la cual acabó atropellando.
A consecuencia de ello, las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron enterados y rápidamente llegaron al lugar para auxiliar a la mujer de 54 años de edad, la cual fue atendida en el lugar y posteriormente le dieron las recomendaciones a seguir, pues a pesar de lo aparatoso del impacto, no presentó lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital.
Los hechos se registraron a eso de las 3:30 de la tarde de este jueves, cuando informaban los elementos de la policía municipal y a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que se había registrado un accidente sobre la calle 16 de Septiembre al cruce con la calle Sinaloa en la colonia La Floresta.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública bajo el mando del oficial Lourdes Mosso, quien al llegar confirmó que una camioneta marca Ford, tipo F 150, en color blanco, con placas de Jalisco y con logotipos de la Distribuidora Central de Diesel de Vallarta, había atropellado a una mujer de 54 años de edad identificada como Elizabeth.
Asimismo, informó que en el lugar se encontraba José Luis, de 53 años, conductor de la camioneta, la cual quedó arriba de la banqueta y en sentido contrario.
Se dijo que momentos antes el vehículo circulaba con dirección hacia la colonia Bobadilla, sin embargo, apenas pasó el Oxxo de El Orejón, rebasó y pegó en un medio tope que está mal instalado, lo que provocó que perdiera el control, se subiera a la banqueta y atropellara a la mujer que iba caminando.
Los paramédicos de Protección Civil que llegaron en la ambulancia B 78, atendieron a la mujer pero descartaron lesiones de gravedad como para ameritar su traslado a un hospital, por lo que se quedaría en el sitio a esperar a la aseguradora del vehículo para llegar a un acuerdo con el mismo.
Mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban conocimiento de los hechos y enteraban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.