Los hechos sucedieron cerca de la iglesia de San Antonio. Con posible fractura fue llevada a la clínica 179 del Seguro Social
Una mujer que se encontraba pintando su local ubicado en la colonia El Coapinole, cerca de la iglesia de San Antonio, resultó con lesiones considerables en una pierna, al sufrir aparatosa caída; la misma fue trasladada de urgencia a la clínica 170 del Seguro Social, una vez que fue atendida por paramédicos de Bomberos.
Los hechos fueron reportados la tarde de este miércoles, cuando informaban que sobre la avenida Francisco Villa al cruce de Miramar y 12 de Octubre, había una persona lesionada con posible fractura, luego de haber sufrido aparatosa caída.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar donde se hizo este reporte, estuvieron buscando a la persona hasta que la encontraron dentro de un local de venta de ropa, mismo que estaba en remodelación, manifestando que momentos antes se encontraba pintando cuando perdió el equilibrio, al estar arriba de una escalera, por lo que sufrió la caída lastimándose la pierna del lado izquierdo.
Inmediatamente comenzó a pedir ayuda llamando a los cuerpos de auxilio, por lo que al llegar los paramédicos manifestaron que la mujer de 39 años de edad, presentaba una posible fractura, por lo que fue necesario trasladarla a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica, quedando todo asentado en el informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.