El accidente sucedió cerca de El Tesquesquite *Ambos cuerpos fueron hallados prensados, estaban de vacaciones, procedentes de EUA
Fatal tragedia se registró en el municipio de Tomatlán, luego de que se suscitara una volcadura a la altura del poblado de El Tequesquite, sitio en donde lamentablemente murieron dos personas entre ellas un jovencito de 18 años de edad.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos se registraron la tarde noche del día sábado sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 137 + 600, sitio donde hallaron volcada una camioneta y en el interior dos cuerpos prensados, mismos que resultaron ser padre e hijo.
Personal de la Fiscalía así como de los Servicios Periciales junto con Guardia Nacional, acudieron al lugar del accidente, en donde dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, siendo enterados más tarde que las dos personas están identificadas como Pedro Ochoa, de 40 a 45 años de edad y Andrés Ochoa, de 18 años, ambos procedentes de Estados Unidos y que habían llegado a Tomatlán de vacaciones decembrinas.
El personal de Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran, de momento ordenó el traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley-.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron registrados la tarde noche del sábado con informaban acerca de una volcadura sobre la carretera federal 200 a la altura del poblado El Tequesquite.
Al lugar de los hechos ocurrieron los elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, así como personal de Guardia Nacional, confirmando la salida del camino de una camioneta Toyota, Tacoma, en color gris, la cual se encontraba estrellada contra un árbol y entre los arbustos.
A lugar también llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al bajar hacia la zona donde quedó la camioneta, encontraron los cuerpos sin vida de dos personas una a la altura del lado del conductor y otra al otro costado, manifestando que estaban prensados y al ser revisados confirmaron que lamentablemente habían fallecido.
Al lugar de los hechos acudiría personal de la Policía Investigadora al ser enterados de lo sucedido, siendo acordonada la zona por personal de la Policía Municipal y de la de Guardia Nacional que llegaron como primer respondiente, por lo que fue iniciado el informe policial homologado y los cuerpos sin vida fueron rescatados para ser entregados al personal de Servicios Periciales, quien los trasladó a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta para las investigaciones a seguir.