El hombre de 33 años estaba en avanzado estado de descomposición
La tarde este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de descomposición, dentro de un cuarto de renta ubicado en la delegación de Las Juntas.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos como primer respondiente y se dieron cuenta que efectivamente el hombre estaba en posición boca abajo a un costado de la cama del cuarto que rentaba, por lo que inmediatamente acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal del cuerpo de Bomberos como parte del protocolo legal a seguir.
Al sitio llegó la ambulancia B 78 bajo el mando del oficial Adrián Santana, quien al ingresar confirmó que la persona ya había fallecido por lo que inmediatamente dieron aviso a la agente del Ministerio Público en turno, como marca el protocolo legal a seguir e indicó mando y conducción de que se acordonara el lugar de los hechos, se preservará y estuvieron al arribo de las autoridades judiciales para investigar ante qué situación se encuentran.
El personal de la Policía Municipal fue enterado que el hombre está identificado de manera preliminar como Héctor Manuel Muñoz, de 33 años de edad, el cual era operador de grúas, mismo que tenían aproximadamente 3 días sin saber de él.
Se dio a conocer que fue su hermano quien fue a buscarlo, dándose cuenta de que los vecinos le informaban que tenían días sin verlo, pero que además olía bastante a descomposición.
Ante estos hechos procedieron a quebrar el vidrio de la puerta para poder ingresar al interior y de este modo se dieron cuenta de que Héctor había fallecido, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades en el lugar.
Se dijo que aparentemente el ahora occiso no estaba enfermo, sin embargo, tenía días manifestando que le dolía la cabeza, por lo que el agente del Ministerio Público también fue informado de este dato y serían las investigaciones correspondientes, por lo que enviaría al sitio al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales quienes se harían cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, en donde mediante la necropsia de ley se determinaría las causas de muerte y saber ante qué situación se encuentran.