El hombre acababa de salir de un banco de Península, donde fue a depositar solo 8 mil pesos. Cuando iba caminando por la avenida, fue agredido por sujetos de una moto que no se llevaron nada. Fuerte operativo en la zona
Fuerte movilización de las autoridades municipales se registró la tarde de este martes, luego de que se suscitara un atraco a mano armada en las afueras del Hotel Krystal, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.
El afectado quiso poner resistencia al atraco, sin embargo, los sujetos que lo estaban asaltando, lo amedrentaron disparándole en tres ocasiones.
La persona por fortuna se encuentra bien ya que ni uno de los disparos hizo blanco en su cuerpo, por lo que al darse a la fuga los delincuentes a bordo de una moto, se echó a correr y se metió al hotel Krystal, desde donde comenzó a pedir ayuda.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 3 de la tarde de este martes, cuando informaban acerca de disparos de arma de fuego a la altura del Hotel Krystal, por lo que rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, entrando en esos momentos el reporte en el sentido de que dos sujetos habían intentado asaltar a un cliente bancario.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron hasta dónde estaba el afectado, el cual se encontraba bastante asustado, informando que momentos antes había acudido al banco en Plaza Península, en donde había realizado el depósito de 8,000 pesos en efectivo.
Dijo que cuando salió, se fue caminando sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y a la altura de la parada de camiones del Hotel Krystal, se le emparejaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que los amagaron con arma de fuego y al momento que intentaron quitarle su mochila, en donde únicamente llevaba su laptop, él puso resistencia, situación por la cual los tipos efectuaron 3 disparos, le quitaron la mochila, la revisaron y posteriormente la tiraron para posterior enseguida darse a la fuga.
En el lugar quedaron tirados 2 casquillos junto con un casco de motociclista, sin embargo, también la gente comenzó a manipularlos y ya no fue encontrado el casco, únicamente los casquillos que aparecieron en la entrada del hotel en de Krystal.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a investigar lo sucedido, iniciando el informe policial homologado e informando al agente del Ministerio Público en turno, que los delincuentes no se habían llevado nada, por lo que ordenó el llenado los registros correspondientes para las investigaciones a seguir.