Este viernes asistió, para escuchar necesidades de los habitantes; hubo poda de árboles, pinta de cancha y arreglo de espacio de usos múltiples, así como arreglo de calle
Como parte del programa municipal de Rescate de Espacios Públicos, el profe Michel acudió hoy a la agencia de La Desembocada, en donde cumplió necesidades de los habitantes.
Entre las principales peticiones, destacan la habilitación de más espacios de recreo sobre todo para los niños y jóvenes, ávidos de hacer deporte en lugares seguros.
La primera parada del presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez y de algunos funcionarios fue en la cancha para la práctica de algunos deportes.
Lugar en el que vecinos le plantearon mejorar las condiciones de alumbrado público, para que por las noches deportistas se ejerciten de manera segura.
Serán habilitadas algunas rampas, para que ciudadanos y deportistas en sillas de ruedas tengan fácil acceso a la cancha.
Un deportista discapacitado se le acercó al primer edil y le pidió apoyo debido a que no tiene un lugar seguro en donde pernoctar.
El alcalde giró instrucciones para que se le de seguimiento al caso.
Durante la jornada del programa de Rescates de Espacios Públicos en la agencia municipal de La Desembocada, el primer edil y funcionarios, dieron cuenta de la rehabilitación de una de las calles más importantes, la poda de árboles, maleza, arreglo de luminarias y la pinta de la infraestructura de la cancha de futbol y el área pública.