Reportaban que algo se estaba quemando y eso alertó a los Bomberos. Se trató de veladoras que dejaron prendidas y una provocó humareda
Esta madrugada fueron alertadas las autoridades municipales y los elementos del cuerpo de Bomberos en la colonia Agua Zarca, luego de que reportaron un taller mecánico quemándose.
El personal bomberil y los elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar de los hechos pero se dieron cuenta de que únicamente había veladoras prendidas, una de las cuales había generado mucho humo y eso fue lo que alertó a las personas que pasaban por el lugar, mismas que reportaron a los números de emergencia.
Los hechos sucedieron poco después de las 12 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio en un taller mecánico ubicado sobre la avenida Politécnico Nacional y la calle Higuera en la colonia Agua Zarca.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta que efectivamente se alcanzaba a ver una pequeña flama en el interior, pero desconocían qué era lo que estaba provocando el incendio, por lo que pidieron la presencia del personal de Bomberos, los cuales al ser enterados se aproximaron al lugar en breve.
Al sitio llegaron dos motobombas y una ambulancia, procediendo el personal de Bomberos a revisar la zona, detectando que únicamente había veladoras en las puertas del negocio denominado «Taller Guzmán», por lo que procedieron a una revisar dándose cuenta de que una de ellas había provocado bastante humo y fue lo que ocasionó la alerta.
Al quedar todo como un conato de incendio, se quedó registrado en los reportes y las unidades continuaron con su recorrido normal, esto luego de que llegó al lugar el propietario, quien abrió la puerta y apagó las veladoras que habían dejado encendidas, dándole los Bomberos las recomendaciones a seguir al respecto.