El hombre estaba sentado en la hamaca, se sintió mal y cayó al piso. Autoridades tomaron nota de lo sucedido
Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de un hombre de la tercera edad vecino de la colonia Villa de Guadalupe, en una finca de la delegación de El Pitillal.
El hombre murió por causa natural de acuerdo a lo que informaron las autoridades y los paramédicos que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, como el reporte entró en el sentido de que se había caído, el agente del Ministerio Público solicitó que los elementos de la policía iniciaran el llenado de los registros por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.
El reporte a los números de emergencia entró poco después de la una de la tarde de este sábado, cuando informaban que sobre el cruce de las calles Bolivia y Alameda a la altura de la finca número 800 en la Villa de Guadalupe, se requería la presencia de los paramédicos, debido a que una persona se había caído y estaba inconsciente.
Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-397, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia B-79, mismos que al llegar ingresaron a la finca y revisaron a la persona que estaba tirada en el patio del domicilio, detectando que el mismo ya había fallecido.
Se trata de quien está identificado como Arnulfo, de 75 años de edad, hombre que momentos antes estaba sentado en una hamaca, cuando comenzó a sentir dolor en el pecho, posteriormente comenzó a vomitar y enseguida cayó al piso.
Las autoridades municipales informaron al agente de ministerio público, que el personal paramédico no encontró huellas de violencia, por lo que pidieron mando y conducción, indicando el agente del Ministerio Público, que se diera las facilidades a la familia para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo, arribando al sitio la funeraria Vallarta, la cual se hizo cargo del cuerpo sin vida para los trámites legales a seguir quedando todo ha sentado en un informe de hechos.