Regresaba de trabajar en su motocicleta y se estrelló con una camioneta en pleno semáforo de Mauricio’s. Era vecino de Las Juntas y apenas tenía 25 años
Fatal accidente se registró la noche de este jueves sobre la carretera Estatal 544 a la altura del restaurante Mauricio’s, en donde un joven de apenas 20 años de edad, murió tras chocar presuntamente con una camioneta que fue dejada abandonada metros más adelante.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio se aproximaron al lugar de los hechos, en donde encontraron al jovencito tirado sobre la carretera en los carriles que lleva de Ixtapa a Las Juntas.
Al darse cuenta de que el mismo no reaccionaba, inmediatamente solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, enviando al sitio a los bomberos asignados a la delegación de Ixtapa, mismos que al llegar procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente el jovencito murió.
En el lugar hallaron una motocicleta Vento, tipo 250, color rojo con negro, con placas de Jalisco, a cual quedó tirada junto con el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Ricardo Yair Maldonado Arce, de aproximadamente 25 años, vecino de la calle Joaquín Amaro en Las Juntas, trabajador de Flogas.
Metros más adelante por la calle Francisco Murguía, quedó abandonada una camioneta Chevrolet, Blazer, color verde, con placas de Jalisco, presuntamente implicada en este accidente.
De momento al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad del Estado así como personal de Seguridad Pública Municipal, para iniciar con las investigaciones al respecto y el llenado de los registros correspondientes.
Para ello fue cerrado el tráfico vehicular de Ixtapa a Las Juntas y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales y de los Servicios Periciales para hacerse cargo del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, iniciándose con las investigaciones al respecto, ya que en el sitio hay semáforo y no se sabe quien de las dos partes no lo respetó.