De los datos recabados se sabe que en vida llevó el nombre de Erick Suárez Alvarado, originario de la Ciudad de México y tenía radicando en Puerto Vallarta, aproximadamente 15 años. Se pide de su colaboración para compartir la información y posiblemente su familia venga a identificarlo para que tenga una cristiana sepultura.
Luego de que seguidores de NoticiasPV solicitaron la publicación de una petición de ayuda para atender a un hombre indigente que vivía tirado en las calles de la colonia Amapas y que ninguna autoridad quería llevarlo al nosocomio para recibir atención médica, al día siguiente los vecinos insistieron en llamar para que lo atendieran y en esta ocasión sí lo trasladaron al hospital Regional..
Sin embargo, a las horas falleció, de acuerdo a la información que se difundió también en este medio.
Una vez de conocer la información, contactamos a los vecinos respecto a los hechos y aseguran que fue una dama la que ayudó a que atendieran a la persona, porque insistían los rescatistas que no se lo podían llevar.
Así lo comentaron:
«Al día siguiente, volvimos hablar a emergencias. Y hablamos con el chico. Le dijimos que no merecía morir en la calle, que aceptará la ayuda. Llegaron los bomberos, no se lo querían llevar porque no había responsables y la mamá de un amigo lo acompaño al Regional.
Lo recibieron, lo bañaron, lo colocaron en una habitación solo y parece que ya está descansando. Se le llamó a la autoridad varias veces, pero fue hasta la cuarta ocasión que se lo llevaron.
Pero no por humanidad si no por el buen corazón de la señora. Sabemos que es un problema grave lo de los indigentes, el detalle es que no hay ninguna institución que vea por ellos. Lamentablemente ellos labran su destino pero no son animales para morir en la calle».
Por lo pronto, urge contactar a sus familiares, para que reclamen sus restos y reciba cristiana sepultura