En avenida de Los Grandes Lagos
Empleados municipales de la actual administración emanada del Partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, siguen poniendo el mal ejemplo, al manejar unidades oficiales usando al mismo tiempo el teléfono celular.
Agentes de la sub dirección de tránsito municipal, detienen y aplican infracciones a los automovilistas particulares, así como a los motociclistas cuando son sorprendidos cometiendo esta falta.
Sin embargo, ninguna administración municipal del pasado y de la actual, han mostrado que se pregona con el ejemplo.
Es sabido que de manera frecuente automovilistas que conducen unidades municipales lo hacen de manera irresponsable, al ser detectados y denunciados públicamente por ciudadanos cibernautas al informar que los responsables manejan usando aparato móvil.
Tal es el caso de un trabajador del área de planeación urbana municipal, conduciendo un vehículo oficial, incorporándose de manera indebida a la avenida de Los Grandes Lagos del fraccionamiento Fluvial Vallarta.
Quienes lo vieron, aseguran el chofer de manera irresponsable no cambiaba de carril y por ir distraído lo hacía de manera insegura poniendo en riesgo a terceros.
Al dar vuelta en U, jamás encendió la luz trasera de su lado izquierdo como una manera de indicar su siguiente movimiento vial.
Automovilista que lo rebasó indicó a #NoticiasPVNayarit. #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPv que el trabajador quitado de la pena, nunca prestó responsabilidad de ir manejando y de dejar a un lado el aparato móvil en uso.
“Que el tema sea publicado y hecho viral en las redes sociales, para que la ciudadanía sepa lo que ocurre con algunos elementos del personal municipal, y que la autoridad remedie esta lamentable situación.