Casi a un costado de las instalaciones y oficinas de Teléfonos de México, TELMEX
Todo un caos viven a diario, automovilistas y camioneros sobre la avenida, Francisco Villa, a la altura de las instalaciones y oficinas de Teléfonos de México, por sus siglas, TELMEX.
Muy cerca de ahí, con la misma dirección de sur a norte en el extremo del carril, hay una obra todavía inconclusa en esquina con la calle que sale del fraccionamiento Gaviotas.
Trabajos que se siguen realizando por una cuadrilla especial de trabajadores, la cual ante la falta de señalamientos dignos, provoca pequeños cuellos de botella, debido a la cercanía del crucero de semáforos.
Una vez que ciclistas, motociclistas, camioneros y automovilistas pasaron el escollo de la primera obra, se encuentran metros más adelante con un grave desperfecto con una alcantarilla al parecer hundida.
Ciudadanos y automovilistas, solicitaron a #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, el tema sea viral en redes sociales a efecto de que los ciudadanos tengan precaución y a las autoridades un llamado era que agilicen trabajos y haya pronta solución.