Por error reportaron que presentó Traumatismo Craneoencefálico y ello alertó incluso a la Fiscalía *Presenta golpes contusos y una intoxicación etílica. La moto fue hallada abandonada en la avenida Federación y fue asegurada
La movilización de elementos de la Policía Municipal y Policía Vial se generó la mañana de este miércoles, ya que reportaban que estaba una persona lesionada de consideración y la cual había sido internada en el Hospital Regional.
El reporte lo hacía personal de Trabajo Social, quien informaba que se requería la presencia de las autoridades, ya que estaba una persona con traumatismo craneoencefálico y necesitaban que tomaran nota de ello.
Los agentes llegaron al sitio y se dieron cuenta que efectivamente estaba una persona lesionada, la cual pudo decir que se había accidentado en el cruce de las calles de Federación y Federalismo, en la colonia Lomas del Coapinole.
Asimismo, fueron enterados que la persona no estaba grave como se había reportado por error, ya que sí presentaba golpes contusos en su cuerpo y una intoxicación etílica, manifestando que estaba en observación en el lugar, pero que había dicho que se había accidentado.
Para ese entonces elementos de la Policía Municipal ya habían acudido al cruce de Federación y Federalismo, donde hallaron una motocicleta Vento, en color gris, con placas de Jalisco, la cual estaba con daños y además estaba abandonada.
Los vecinos dijeron que fue a eso de las tres y media de la mañana, cuando llegó Bomberos al lugar y que la persona estaba, al parecer, tomada, ya que lo levantaron y no se sostenía en pie.
La persona de algunos 18 años de edad, fue atendido en el sitio por los paramédicos, quienes determinaron trasladarlo al Hospital Regional para su valoración médica, en donde solo se supo responde al nombre de Cristian.
Los agentes recibieron la indicación por parte de Fiscalía, que fuera asegurada la moto que estaba abandonada en el lugar y sería mediante las investigaciones como se determinaría qué fue lo que sucedió realmente en Lomas del Coapinole.