El primer choque lo provocó frente a la Zona Naval, quedando el auto orillado frente a Sam’s. En el Infonavit atropelló a una pareja de motociclistas *El vehículo quedó abandonado en la calle Pago Pago
La movilización de varias unidades de la policía así como de vialidad municipal, se registró en distintos puntos de la ciudad luego de que una camioneta que era conducida sin precaución, provocó al menos dos accidentes considerables, logrando darse a la fuga hacia la zona de la colonia Santa María, en donde dejó abandonado el vehículo.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de un choque que se había registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la Zona Naval, en donde una camioneta marca Hyundai, en color blanco, había impactado por alcance un vehículo Chevrolet, Aveo, en color tinto, con placas de Jalisco, en donde viajaba una familia.
La camioneta se dio a la fuga con rumbo al sur de la ciudad y posteriormente se reportó que una camioneta con las mismas características había atropellado a una motocicleta, donde viajaban dos mujeres sobre la avenida González Gallo, cerca del cruce con Javier Mina, dejando dos lesionados.
El fuerte operativo se extendió hacia la zona de Playa Grande rumbo hacia donde dijeron se había dado a la fuga la camioneta, siendo enterados que por la avenida Federación había subido una camioneta con las características en exceso de velocidad que llevaba la llanta reventada e iba aventando piezas, ya que ya llevaba varios daños.
El operativo de búsqueda se extendió hacia la zona de la Colonia Santa María y Linda Vista Océano, sitio en donde encontraron abandonada sobre la calle Pago Pago, una camioneta marca Hyundai, en color blanco, la cual estaba abandonada y con huellas de choque.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, quienes se harían cargo de asegurar la camioneta que sería puesta a disposición de las autoridades judiciales por los daños ocasionados en los dos accidentes.