El magnate minimizó que un exempleado ganó el juicio después de cuatro años de haber demandado a una tienda Elektra ubicada en Cancún, Quintana Roo, por despido injustificado.
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).—Ricardo Salinas Pliego se mofó de la demanda que ganó un exempleado de Elektra por 750 mil pesos y aseguró que le llevará 1.3 minutos de su vida recuperar dicho monto.
En su cuenta de Twitter, el magnate lanzó:
“Ahora si tengo tiempo de dar mi opinión: Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”.
Agregó que “sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar. Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo, así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre!”.
Después de cuatro años de haber demandado a una tienda Elektra ubicada en Cancún, Quintana Roo, por despido injustificado, un exempleado ganó el juicio laboral y el 16 de febrero, acompañado por actuarios, fue al local a cobrar lo que le corresponde.
Un usuario escribió en Twitter: “RicardoBSalinas Nada más paso a informarle, por si no sabía, que le embargaron en una tienda Elektra en Cancún por no pagar lo correspondiente a un despido injustificado, 750 mil pesos en mercancía. Nada más para que vea lo que cuestan sus políticas de personal”.
Elektra, de Grupo Salinas del empresario Ricardo Salinas Pliego, se negó a pagarle, por lo que los actuarios la embargaron y se llevaron distintos productos, como motocicletas y una pantalla, para cubrir el monto del adeudo.