Unidades descompuestas y repartidores obstruyen tránsito en el centro de Puerto Vallarta

Grave problema que se presenta diariamente

Con mayor frecuencia se presenta el caos vehicular en el centro de Puerto Vallarta, originado por unidades descompuestas y la constante presencia de repartidores que se estacionan a un costado de las banquetas.

En horas pico, las filas de autos y diversas unidades se observa claramente desde las instalaciones de la explanada en el parque Hidalgo hasta el centro del puerto, a la altura del malecón frente al edificio de la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Camiones urbanos, turísticos, automovilistas particulares, taxistas y choferes de plataformas digitales, se ven constantemente afectados, justo en el cruce de las calles que rodean al extinto parque Hidalgo.

Sumado a lo anterior, la falta de servicio constante y efectivo de los semáforos del crucero ubicado cerca de las instalaciones de la iglesia local.

Otro grave problema que agrava la fluidez vehicular es la constante presencia de camiones repartidores de diversos productos que para descargarlos hacia los negocios, los conductores deben dejarlos estacionados junto a las banquetas invadiendo prácticamente uno de los carriles.

Ciudadanos denunciantes informaron esta mañana que el tráfico vehicular fue bastante pesado debido a la conjunción de ambos factores, un enorme camión repartidor de cerveza descompuesto a un costado de la calle y otro estacionado abasteciendo de productos a uno de los antros.

A esto se suma que en otros días, ha sido notoria la presencia de camiones turísticos de donde bajan visitantes que llegan al centro de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.