Fue trasladada de urgencia en un helicóptero de Sam Jalisco *Presenta traumatismo craneoencefálico
Una de las jovencitas que resultó lesionada de gravedad en el trágico accidente registrado el pasado 18 de febrero en el poblado de La Cumbre, municipio de Tomatlán, donde lamentablemente perdieron la vida cuatro personas, fue trasladada de urgencia a la ciudad de Guadalajara a bordo de una ambulancia aérea de Samu Jalisco.
Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte así como el personal de vialidad y Seguridad Pública, en el sentido de que se realizaría el traslado de un paciente del Hospital Regional hacia el Centro Internacional de Convenciones, en donde iba a aterrizar un helicóptero de Samu Jalisco para encargarse de llevar a la paciente a la ciudad de Guadalajara.
El personal de Seguridad Pública Municipal realizó lo correspondiente así como el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes aplicaron el protocolo necesario de seguridad en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones, en donde aterrizó el helicóptero a eso de las 4 de la tarde de este domingo.
Más tarde se daba a conocer que realizarían el traslado de una paciente femenina de nombre Fátima, de 20 años de edad, la cual había estado internada desde el día 18 de Febrero en el Hospital Regional de Puerto Vallarta.
La misma presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y dada la gravedad de sus lesiones era necesario su traslado a la ciudad de Guadalajara de urgencia.
Ante estos hechos el personal médico solicitó el apoyo de Samu Jalisco, por lo cual aterrizó el helicóptero para realizar el traslado de la paciente en el helipuerto del Centro de Convenciones, lo cual se realizó a las 5:20 de la tarde de este domingo.
Es de mencionar que las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno a este accidente que se registró a la altura del puente de La Cumbre, en donde una camioneta Cherokee se estampó contra el mismo perdiendo la vida tres hombres y una mujer, siendo tres jovencitos vecinos de Tomatlán los cuales según se dice, eran empleados de una empresa cervecera, en tanto que las mujeres lesionadas resultaron ser trabajadoras de un bar de la localidad de El Gargantillo.