Fue hallado la mitad del camino, con riesgo de ser atropellado o de que atacar a alguien. La Patrulla Verde y la Policía lo aseguró y lo llevó a Ecología
La noche de este martes, elementos de la Policía Municipal auxiliaron al personal de la Patrulla Verde, para la captura de enorme Cocodrilo que fue detectado por el camino viejo al ex basurero frente al rancho de Los Ibarría.
Las autoridades municipales informaron, que habían recibido el reporte en el sentido de que por el camino que lleva a donde anteriormente estaba el basurero, habían detectado un cocodrilo de aproximadamente 2 metros de largo, el cual se encontraba a media calle.
Se dio a conocer que cerca hay un rancho en donde hay ganado, por lo tanto temían que el cocodrilo pudiera hacerles daño, situación por la cual solicitaron la presencia de la Patrulla Verde, quienes al llegar detectaron el cocodrilo sobre el camino oscuro, informando que incluso era peligroso debido a que algún vehículo que circulara por el lugar lo podía atropellar.
Ante estos hechos, el personal de la Patrulla Verde en coordinación con personal de Seguridad Pública, procedió a la captura de este Cocodrilo, el cual fue llevado al área de ecología para lo correspondiente, quedando todo asentado en un informe de hechos.