Se suman además los trabajos de desazolve y limpieza de canales, ríos y arroyos, y la mejora de la infraestructura urbana
Para que los vallartenses tengan vialidades seguras y en óptimo estado, el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, continúa adelante con su programa de trabajo para el mantenimiento y rehabilitación de calles e infraestructura urbana en las diferentes colonias de la ciudad.
En la última semana, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo labores de rehabilitación en las colonias El Calvario (calles Hidalgo, Juárez y 24 de Febrero), Guadalupe Victoria (Francisco I. Madero, Pino Suárez, Manuel Gómez, Callejón Nacoa y Carlos Bustamante), Vista Dorada (Circonia, Rusia y Titanio), Mojoneras (calles Campeche y Nayarit), La Floresta (Jazmín, Violeta, Lirio, Azucena y Clavel).
También en las colonias Presidentes Ejidales (Prolongación Chihuahua), Las Cañadas (Privada del Águila, Cañada del Ciervo y Del Venado), Ramblases (Puerto Salina Cruz), Coapinole (8 de Mayo y República del Salvador), La Trinidad (Alejandrina y Amatista), así como el camino hacia Santa Cruz de Quelitán y en distintos puntos de la colonia La Esperanza.
Asimismo, realizó tareas de bacheo en distintos materiales en las calles Independencia y Benito Juárez, en Pitillal Centro, colonia en la que además se adecuaron las banquetas de las calles 20 de Noviembre y Juárez. Se trabajó además en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Emiliano Zapata; Playa Grande, en la San Esteban; calle Cardenal, de la colonia Aralias.
Previo al próximo temporal de lluvias, se han venido realizando acciones de limpieza y desazolve en los canales de las avenidas 16 de Septiembre y México, en los arroyos El Contentillo, a la altura de la colonia Lomas del Calvario, y La Virgen, en la colonia Loma Bonita.
Además de los canales de las colonias Las Cañadas y Sendero de Luna, el de la calle Portal Constitución, en la colonia Portales y de la Subestación de la CFE, en la Educación, así como en el ubicado en el Libramiento Carretero.
Se rehabilita el muro de soporte que va camino al Jorullo-Los Arcos y se hizo la demolición y habilitación de un pozo de visita en la colonia Las Peñas, entre otros trabajos más.