Las autoridades municipales y judiciales acudieron para tomar nota de los hechos. Se ignoran las causas por las cuales el hombre escapó por la puerta falsa
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este martes en el interior de un domicilio ubicado en la Colonia Agua Azul.
Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar de los hechos, ingresaron a la finca de en donde se dieron cuenta que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 41 años de edad, el cual estaba colgado del techo de la casa.
Se dijo que se desconocen las causas por las cuales el hombre se había quitado la vida, sin embargo, tal parece que ya tenía rato de fallecido debido a que el cuerpo ya presentaba rigidez y lividez cadavérica.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte poco después de las 5 de la tarde de este martes, cuando les informaba que por la calle Río Verde a la altura de la finca número 668 de la colonia Agua Azul, habían encontrado una persona sin vida, identificada como Edgar Guadalupe Aguilar Pérez, de 41 años, por lo que requerían la presencia de las autoridades.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta junto con los paramédicos, que el hombre estaba colgado, desconociendo las causas que lo orillaron a quitarse la vida, por lo que inmediatamente salieron y la zona fue asegurada y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, enviando al sitio al personal de la policía investigadora y los Servicios Periciales para continuar con las averiguaciones y para hacerse cargo del cuerpo sin vida.