Los Ponchallantas hicieron de las suyas frente al Porfirios. Ni los agentes de seguridad se dieron cuenta
La tarde de este miércoles se registró un cuantioso robo en Plaza Península en agravio de unos clientes bancarios, los cuales acudiero a retirar dinero de distintos bancos, juntando la cantidad de 470,000 que posteriormente le fueron despojados, sin lujo de violencia.
Se dio a conocer que fueron los Ponchallantas los que hicieron de las suyas a plena luz del día y sin que nadie pudiera evitar que se llevaran el casi, medio millón de pesos en efectivo.
Autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte a eso de la 1:20 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban acerca de un robo cuantioso en Plaza Península, situación por la cual rápidamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública para verificar el reporte.
Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta que efectivamente habían robado a un cliente que recién había salido del Scotiabank, el cual había retirado otra parte del dinero de una sucursal bancaria.
Al salir se dio cuenta que una de las llantas de su auto estaba ponchada, siendo la trasera del lado derecho, por lo que el hombre se puso a realizar el cambio del neumático junto con su compañero, terminó pero luego se dio cuenta de que la puerta del otro lado estaba abierta y de este modo notó que ya no estaba el maletín en donde se encontraba el dinero en efectivo, situación por la cual rápidamente llamó a los números de emergencia para reportar los hechos, arribando el personal de Seguridad Pública para tomar nota de lo sucedido.
Por el momento se dio a conocer que el dinero es de una empresa contable y que había sido retirado de varios bancos para realizar los movimientos correspondientes.