Detrás de las manifestaciones hay intereses con tintes partidistas
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez dijo hoy en Puerto Vallarta que el proyecto de la verificación vehicular responsable va y no hay marcha atrás.
Destacó quienes están detrás de las movilizaciones y protestas son personajes claramente identificados que tienen tintes e intereses partidistas.
Alfaro fue entrevistado por medios de comunicación, durante la asamblea de la industria de la vivienda que tuvo lugar en este destino de playa.
El proyecto es perfectible, pero de ninguna manera va marcha atrás, se seguirá realizando.
Dijo que los operativos de revisión por parte de agentes de movilidad del estado, se realizarán en todo el municipio de Puerto Vallarta y no solamente en la carretera estatal 544.
En rueda de prensa con Alfaro, el mandatario en Jalisco señaló en torno al programa de la verificación, este va evolucionando por lo que se respeta e derecho a las protestas y libre manifestación.
Muchos ciudadanos entienden el compromiso que se tiene ahora los intereses que puede haber detrás de estas protestas, “son de Indole partidista”.
Deben darles su justa dimensión a las personas que están detrás, “nosotros vamos a seguir con el proyecto de la verificación vehicular, es un compromiso y responsabilidad de todos”.
También manifestó, que había cosas turbias con los procesos que sobre el tema había antes, hoy se transparentan los hechos a través de este programa.
“Queremos que todos pongan de su parte, decirle a la gente de Puerto Vallarta, que esto es algo por el bien del destino para dejar un mejor futuro a las nuevas generaciones”.
No hay marcha atrás y es perfectible el programa de la Verificación Vehicular Responsable, debe de mejorar nos ha costado mucho echarlo andar y vamos a hacerlo bien que tenga la mejor tecnología y esté bien blindado.
El gobernador de Jalisco dijo que se trata de dar resultados, tendrá oposicionista pero todo valdrá la pena.
Acerca de la pregunta respecto a las quejas ciudadanas, es la falta de inspectores de ecología estatal que deben acompañar a los agentes de Movilidad cuando detengan a un automovilista.
Al respecto contestó, “son las cosas que ponen a debate cuando no hay argumentos el asunto es muy sencillo si verificas nadie te va a molestar”.
Lo que pide Alfaro al ciudadano es que verifique su auto, “intentamos que ese pequeño costo que se tiene será en beneficio de las ciudades, yo creo que que de quienes han querido hacer de esto un asunto político es muy sencillo esto es una realidad y lo haremos cada día mejor”.
Acerca de los operativos dijo que estos serán realizados en todo el territorio del municipio de Puerto Vallarta, “el proyecto de la policía vial es estatal el debate que quieren hacer ahí lo dejamos de lado, tenemos un compromiso con la sociedad, los operativos serán tema de acuerdos con las autoridades del municipio de Puerto Vallarta”.