El accidente sucedió frente a la biblioteca Los Mangos, donde la patrulla PV-410 chocó con el camellón, con un árbol y con una camioneta
Aparatoso accidente en donde se vio involucrada una patrulla de Seguridad Pública Municipal, se registró la tarde de este martes en la avenida Circunvalación del Robalo y la avenida Francisco Villa, frente a la biblioteca Los Mangos, en donde terminó volcada la patrulla PV 410.
Dos elementos de la Policía Municipal que viajaban a bordo de la patrulla, resultaron golpeados pero solamente uno de ellos ameritó traslado a un hospital, mientras tanto el otro se quedó en el lugar para atestiguar sobre cómo sucedieron los hechos.
Y es que a consecuencia de la volcadura, también resultó dañada una camioneta particular, propiedad de un oficial de tránsito que en esos momentos estaba de descanso.
Las autoridades municipales informaron que los hechos sucedieron poco después de la 1 de la tarde de este martes, cuando informaban que frente a la biblioteca Los Mangos, se había volcado la patrulla PV 410, situación por la cual al sitio acudieron otros elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte junto con los paramédicos de Protección Civil, tanto del municipio como del estado.
Al llegar confirmaron que había una oficial lesionada, la cual fue abordada inmediatamente en la ambulancia B 78 y trasladada a la clínica 170 del Seguro Social, en donde quedó internada y bajo cuidado médico.
Se informó que momentos antes la patrulla circulaba sobre la avenida Francisco Villa y al llegar al cruce con Circunvalación del Robalo, dio vuelta hacia su izquierda, sin embargo, pegó en el camellón, lo que provocó que la oficial que la iba manejando, se quedara sin control y terminada estampándose contra un árbol, para posteriormente volcarse.
Tras la volcadura, golpó la puerta trasera del lado derecho de una camioneta Chevrolet, Suburban color blanca, con placas de Guerrero, propiedad del oficial de vialidad municipal Pragedis Quintero, que en estos momentos se encontraba de descanso y que se había detenido en ese lugar para comer en un puesto de comida.
Los oficiales de vialidad acordonaron el lugar de los hechos y dieron inicio al llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.