Lo despojaron de sus pertenencias y lo dejaron con una herida en una mano. Fue atendido por Bomberos y llegó su familia por él
Agentes de la Policía Turística, así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados en Las Canoas, al ser enterados acerca de un joven que había sido asaltado con arma blanca, pero además lo navajearon en una mano.
Fue a eso de las 00:18 horas, cuando elementos de Protección Civil y Bomberos, así como la Policía Municipal, fueron movilizados en la colonia Las Canoas, al ser alertados sobre una persona lesionada.
Al lugar llegó la ambulancia B-79, siendo en el cruce de las calles Invierno y Atmósfera en Las Canoas, donde encuentran paciente masculino de 20 años consciente, alerta y orientado, de nombre Jorge David, el cual informa que lo asaltaron y lo lesionaron con arma blanca.
A la exploración presenta una herida en muñeca derecha de 4 centímetros, por lo que los paramédicos le colocaron un vendaje para el control de la hemorragia y minutos más tarde llegó un familiar y lo aborda a su vehículo diciendo que lo va a trasladar por sus medios.
Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, en tanto que los elementos de la unidad PV-360, tomaron nota de lo sucedido e informaban de los hechos al agente del Ministerio Público.